Cirugías de Rostro

Elevación de Cejas

Con el envejecimiento y bajo los efectos de la gravedad descienden todos los tejidos observándose la ceja en un nivel más bajo en la órbita. Hay que tener en cuenta que cada individuo tiene sus características propias en sus cejas y de su movimiento. En las mujeres se busca cejas más arqueadas efecto que los hombres no es deseable.

Ver Más

Cirugía de Nariz

Esta cirugía es empleada para disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, modificar su forma o mejorar algunos trastornos de obstrucción del aire en la nariz.

Ver Más

Cirugía de Orejas

Es un procedimiento para corregir múltiples deformidades auriculares. La más frecuente se enfoca en las orejas en pantalla, caracterizada por un aumento en el ángulo entre la oreja y el cuero cabelludo.

Ver Más

Cirugía de Párpados

Procedimiento destinado a remover el exceso de piel y manejar las bolsas grasas tanto de los párpados superiores como de los inferiores para mejorar el aspecto de ojos cansados y hacerlos ver más jóvenes y frescos.

Ver Más

Cirugía de Mentón

Es la cirugía en la cual se busca mejorar la proyección del mentón, mejorando de esta manera su aspecto estético y la armonía facial. En la mentoplastia se hace una incisión por dentro de la boca, se crea un bolsillo muy preciso y luego se coloca una prótesis de silastic blando para lograr el aspecto armónico y estético que se requiere.

Ver Más